viernes, 28 de agosto de 2009

o triste oscuridad

He visto varios videos donde dos chicos se enamoran, viven felices y cuando todo parece ir bien sucede un accidente la chica pierde la vista y el chico por amor le da sus ojos y el se separa de ella y bla bla bla bla una historia romantica y la verdad me encanta y pues quisiera hacer una version mia no se me llama mucho la atencion el auto safricio por el bien de alguien a quien amas pero bueno no les digo mas aqui les dejo una version mia espero les agrade:



Oscuridad Eterna(no no es de miedo la historia xD):


Mi nombre no es relevante en esta historia, pero esta historia es algo que queria contar pero cualqueir historia romantica empieza con "habia una ves..." "me encontraba en..." "amor a primera vista.." la verdad mi historia no empieza exactamente asi, siempre hay amor a primera vista pero no esta ves habeces el amor cuesta saben?, sobre todo hay ciertos amores que parecen dificiles que sean verdad pero asi pasan las cosas, caminaba por mi ciudad, a unas pocas cuadras mas lejos de donde estaba hay un pequeño parque normalmente siempre voy hay para alimentar a las aves, vi a una chica sentada donde normalmente me siento yo a alimentar a las aves no es un hobbie pero me gusta pasar por ese lugar, me relaja mucho estar hay, me sente a su lado, era seria y no hablaba mucho pero parecia disfrutar el estar hay aunque parecia ingnorarme completamente, empeze a alimentar a las aves hasta que ella inicio la platica, su voz era suave.. no me aburria de escucharla, sin hablar de que verdaderamente era bella, llevaba lentes negros que ocultaban un poco su rostro, aun asi todo parecia ir bien, no s quedamos varias horas hablando ambos de diferentes temas las horas pasaron y la verdad no lo notamos en ningun momento, llego alguien por ella, voltio hacia a mi y solamente me sonrio y se fue... no pense que la volveria a ver asi que me dirigi a mi hogar y en ningun momento deje de pensar en su rostro y en su forma de ser, como dige no deje de pensar en ella hasta el siguiente dia, me levante y me dirigi al trabajo como todos los dias una rutina a seguir, en la tarde con esperanza de volver a encontrarla me dirigi a aquel parque donde la habia visto conocido a aquella hermosa chica tan callada pero tan animada, cuando llegue a aquel lugar la logre ver, suspire de forma aliviada ya que la podia ver otra ves me hacia feliz el poder verla, me sente a su lado y ella inmediatamente me reconocio, me senti alegre y de nuevo empezamos a hablar, las horas volvieron a pasar y nosotros no nos dimos cuenta de nuevo, cuando estaba apunto de atardecer alguien llego, parecia ser su cuidadora, se hacerco a ella y la tomo por el brazo, le dio un baston... si... ella era invidente, ella parecia algo triste de que yo me enterara cuando estaba apunto de despedirme ella no me dio oportunidad y se dio la vuelta alejandose de mi, senti una gran tristesa en ese momento, pasarons las horas e igual que los dos dias anteriores me dirigi al parque a la misma hora, cuando llegue la vi pero estaba mas seria de lo normal, me hacerque a ella y entonces es cuando supe su historia, ella no era invidente por accidente ella asi habia nacido, la verdad a mi no me importaba mucho era feliz el poder estar con ella en esos momentos, pero entonces ella me pidio algo muy triste... me pidio que no nos volvieramos a ver, obviamente me negue rotundamente, ella sonrio y me acaricio la cara "es la primera ves que veo como eres..." su suave mano recorrio las facciones de mi cara muy lentamente momentos despues se hacerco a mi y me beso en la mejilla, no pude evitar el sonrojarme..
El... el me conto como era los colores... me dijo que todo es hermoso yo jamas lo habia visto en ningun momento... jamas habia conocido los colores... las cosas hermosas que habia en el mundo jamas las habia apreciado en ningun momento.. pero tal y como el las describia todo me parecia tan hermoso.. las formas los colores me encantaba era casi como si yo lo pudiera ver y como si yo mismo los pudiera tocar con mis manos...entonces me dijo algo que jamas olvidare "juro que veras lo hermoso que es este mundo"..
si.. yo dije esas palabras, la abraze fuerte en ese momento, dias despues fuimos a un hospital para poder ver si su vista podia ser recuperada con un transplante de ojos... los doctores no nos pudieron asegurar nada pero comentaron que tal ves podia recuperar la vista y perderla de nuevo, ella dudo por un momento pero tome su mano y ella dijo que si.. que estaba bien, entonces empezo el hospital a buscar a algun donador, pasaron 2 largos meses y entonces misteriosamente aparecio un donador anonimo, eramos felices cuando nos dieron la noticia ella sonrio de una forma tan hermosa, jamas olvidare ese momento su sonrisa simplemente su sonrisa era hermosa se veia tan radiante, pasaron otros 2 largos meses que parecieron una eternidad, el dia llego ella estaba tan nerviosa, tome fuerte su mano hasta el momento que entro al quirofano.
la operacion duro unas largas horas no veia el momento de poder ver todas las cosas que el me habia dicho estaba tan emocionada en ese momento, dormi... no supe por cuantas horas pero dormi, el proceso de recuperacion era largo y teniamos que ser muy pacientes, el estuvo a mi lado en todo momento, tomando mi mano a cada momento y apretandola cuando mas necesitaba de su amor... el estaba hay conmigo a mi lado... me sentia tan enamorada de el por apoyarme de esa forma, paso el tiempo y llego el dia de la verdad, ese dia sabria si la operacion habria funcionado o no, el doctor me dijo que poco a poco abriera los ojos, me removieron los vendajes y poco a poco empeze a abrir mis ojos, podia ver muy borroso, pero poco a poco la imagen se empezo a aclarar empezaba a ver las batas blancas de los doctores y las mantas azules de mi cama, y entonces lo pude ver... lo vi a el y entonces me hacerque a el y cuando me hacerque para besarle el no parecia verme, pense que estaria impactado por que la operacion fue todo un exito, pero entonces.... entonces supe el nombre del donador... era el...sostenia fuerte en su mano una foto mia sonriendo... "esto es lo unico hermoso que quiero recordar ahora..." el me habia dado sus ojos para que yo viera un mundo que estaba destinada a jamas conocer.. a jamas ver su belleza... el... el me dio sus ojos... el me dio su mirada... mis ojos no pudieron evitar llenarse de lagrimas en ese momento... el me habia dado todo para que yo jamas volviera a vivir en oscuridad... lo abraze tan fuerte... y mis ojos seguian llorando a cada momento... me dio... sus colores... las cosas hermosas que el me habia dicho ahora... el me dio la oportunidad de verlas... y hasta ahora en estas fechas.... hasta ahora.... se lo agradesco... y se lo agradecere eternamente.

1 comentario:

  1. como te dije amor, aunque me de un sentimiento
    de pena al mismo tiempo me hace pensar que existe un amor gigante y profundo como para sacrificarlo todo por el ser querido...
    Es lindo, triste, grandioso y sublime~

    ResponderEliminar