sábado, 17 de octubre de 2009

Recuerdos.. perdidos?

Imaginas, si un dia de un momento a otro todo lo que existe de ti, tus recuerdos, los momentos que pasaste con las personas que querias, que eran tus mejores amigos desapareciera por una mañana y nada pudieran recordar de ti. Suena algo tenebroso? fantasioso tal ves? algo que jamas pusiera pasar en esta vida? que solo pasa en peliculas?, si puede ser posible.. pero nunca se sabe si algun momento podria pasar ese momento tan... como poder describirlo desesperante, por que tal ves se puedan olvidar de ti, tu guardas como el tesoro mas grande del mundo esos recuerdos tan hermosos que pasas con aquellas personas que comparten contigo, si... que momentos tan hermosos no? pero tambien guardas los malos momentos los momentos en los que lloras con ellos, que te han echo llorar, que has cometido un error y has perdido la amistad, o errores que te han costado ver a tus amigos llorar lagrimas.. pero no puedes volver el tiempo atras?, ahhh como olvidar los amores y desamores, el primer beso, el primer dia de clases, las lagrimas cuando no querias dejar ir la mano de tu mama.. pero ahora?... ahora que queda?... si todo se ha olvidado en un segundo en uma mañana en un segundo... suena triste no?... pero si es asi... preparo mis maletas en este momento... recorro mi casa lentamente viendo las fotos que ahora parecian que mi imagen se borraba poco a poco y solo quedaba la imagen de mis amigos.. me siento en el piano paso mi mano lentamente por las teclas... entonces empiezo a tocar lentamente una cancion melancolica... las lagrimas empiezan a brotar lentamente... preguntandome como es que pudieron haberme olvidado asi tan facil? cuando hemos compartido momentos tan hermosos... tan felices... pero si no se puede hacer nada mas... entonces no me queda nada mas que hacer aqui... tomo mi maleta y salgo de mi departamento... lo cierro por ultima ves... entrego las llaves y me dirijo hacia la estacion del tren para viajar hacia un lugar donde no haya tantos recuerdos... donde el estar en cada lugar me haga recordar todos los momentos que pase junto a ellos.Me siento en una banca, la estacion esta completamente vacia, apenas faltaban 5 minutos para que mi tren llegara y entonces sucede algo que no espere para nada... no me imagine en ningun momento algo como esto pasara, tome mi maleta y antes de poder subir a el tren una chica... la chica que fue mi mejor amiga y mi novia... me mira desde la entrada de la estacion.. en sus manos sostiene una foto... donde esta ella sola, se hacerca lentamente a mi y me mira directamente a los ojos y entonces me dice: "no se por que... pero sentia la necesidad de despedirte... y de darte esto... perdona si es un mal momento... pero tenia esta necesidad de venir aqui... y tu... por alguna razon haces que... que..." sus palabras entrecortadas por lagrimas que brotaban de sus ojos... "perdoname..." lo ultimo que escuche de sus labios la foto estaba en el suelo... yacia hay con una imagen de ella extendiendo sus brazos hacia el camarografo... si.. yo era ese camarografo... la tomo lentamente en mi mano y miro hacia la puerta de la estacion y la miro como voltea por ultima ves hacia mi mientras sus ojos estaban inundados en lagrimas... sin darme cuenta de mis ojos tambien estaban brotando ya lagrimas... las limpie lentamente y me voltie... subi a el tren... quien sabe que me depare no se a donde voy... no se que hare.... pero si alguna ves tengo la oportunidad quisiera volver y espero con todo mi corazon que me recuerden... que me recuerden un poco.... adios... amigos, familia y... a la mujer que mas ame en este mundo... te extrañare...

Anime Couple Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario