lunes, 14 de diciembre de 2009

2 Tardes de mi vida

Recuerdas aquellos dias cuando era todo feliz?, recuerdas como disfrutabamos de estar en compañia el uno del otro, eran momentos felices cuando estabamos hay, frente a tu casa sentados abrazandonos viendo el dia pasar, y durabamos horas sin siquiera decir una palabra, mientras tus padres estaban alegres de poder ver lo feliz que eras y no lo podia negar tu me hacias de tantas formas feliz, cuando te abrazaba era como perderme en un oceano de sentimientos y caricias que me llevaban poco a poco a una isla, esa isla a la que yo deseaba tanto llegar, tus labios asi recuerdo haber llamado a esa pequeña isla a la que tanto me encantaba llegar cuando estabamos juntos, eran especiales los dias que estabamos juntos, y apesar de que habia dias que no nos podiamos ver a veces hasta semanas no importaba, cuando nos veiamos nos abrazabamos y nos besabamos, aunque claramante sentiamos como si hubieran pasado ya mas de 2 años sin vernos.. era chistoso no? como nos abrazabamos de esa manera... me parecia tan especial en esos momentos.
Pero todo cambio... tu cambiaste... la musica que escuchaba cuando te abrazaba poco a poco se fue desapareciendo... la isla a la que tanto queria llegar me negaba su acceso cada ves que la intentaba besar... que fue lo que cambio? acaso yo cambie? o fue que nos separamos sin darnos cuenta y todo lo que sentiamos fue desapareciendo junto con ese tiempo... estabamos juntos... pero no estabamos juntos? no se si me explico... estar juntos era algo especial para mi y ahora... todo se perdio... por eso hoy que me voy... te pido porfavor que te voltees no me mires... me duelen tus ojos sobre mi... solo date la vuelta... apoye mi espalda con la tuya... claramente sabias lo que venia... empezaste a llorar y yo estuve apunto de llorar tambien... pero tenia que aguantar... tenia que ser fuerte por los dos... no llorare...NO LLORARE!... me lo repetia una y otra ves en mi mente... "amor... me voy de aqui... me alejo y atra ves de mi largo camino no se si llorare, pero dentro de mi alma, mi corazon y mi espiritu.. te gritan con ansias... adios... adios... amor... adios... unico amor mio... adios... adios... gracias......" empeze a caminar y tu no me escuchaste decirlo "adios me alejo de ti... se... feliz.." entonces con paso dudante me empeze a alejar lentamente.. mientras escuchaba tus sollosos... no se cuanto tiempo paso cuando estuve sentado en el sillon de mi casa... el telefono sonaba pero yo no queria saber nada mas... solo queria perderme en el tiempo no queria que nadie supiera de mi, queria perder todos los recuerdos que tenia de ti... me es dificil pero asi tiene que ser... para que tu seas feliz...
Con el tiempo las heridas curaron volvi a retomar mi vida, de alguna manera dentro de mi todo habia cambiado... era raro... ya no pensar mas en ti pero asi era mejor para ti.. un dia.. caminaba por la calle y entonces te vi... te vi venir hacia a mi.. ambos bajamos la mirada y cuando nos cruzamos uno al lado del otro... el tiempo se detuvo.. y claramente te susurre.. "perdon... no te puedo olvidar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario